Heartbeat

Escucha la misma música de Spotify con tus amigos al mismo tiempo

Heartbeat te permite a ti y a tus amigos escuchar las mismas melodías de Spotify al mismo tiempo en tiempo real. La aplicación sólo tiene una función, que es permitir a los amigos compartir música, pero no hay nada malo con una aplicación con una sola función, siempre y cuando funcione. Ver descripción completa

PROS

  • Una aplicación muy ligera con una sola función de uso compartido
  • La función de conexión y uso compartido es muy fácil de usar

CONTRAS

  • Es inútil si no quieres compartir tu música de Spotify
  • La otra persona tiene que saber que deseas compartir y tener la aplicación abierta

Heartbeat te permite a ti y a tus amigos escuchar las mismas melodías de Spotify al mismo tiempo en tiempo real. La aplicación sólo tiene una función, que es permitir a los amigos compartir música, pero no hay nada malo con una aplicación con una sola función, siempre y cuando funcione.

Comparte tu música sin compartir tus auriculares

La aplicación Heartbeat no fue creada para ayudar a las personas a robar música, sino que fue creada para ayudar a las personas a compartir la música que están escuchando. Los desarrolladores vieron la frecuencia con la que la gente compartía los auriculares para que pudieran escuchar la misma canción al mismo tiempo. En lugar de compartir auriculares, ambos usuarios descargan e instalan la aplicación Heartbeat. Una persona toca la canción en Spotify y se transmite a sus amigos que están conectados por la aplicación.

Una sencilla aplicación para compartir música entre amigos

La aplicación sólo es útil para las personas que tienen amigos que desean compartir su música mientras la escuchan. Los desarrolladores también dicen que es útil para las personas con relaciones de larga distancia, ya que son capaces de escuchar las mismas canciones a pesar de que están a kilómetros de distancia. Puedes elegir escuchar o compartir, es tan fácil como eso.

Heartbeat

Descargar

Heartbeat 1.1